4.6.07

Amando a ciegas lo desconocido, el dulce sabor de la aventura
se abre ante mí como acordeón multicolor de mil acordes.
Tu suave ir y venir de ola me cautivo
en breve instante me envolvió como caracol
Apartando de mis adentro la soledad tomando sin saber mis manos
camino a nuevas ilusiones…
Mi corazón es tarde y sin orillas
Tu sonrisa un beso fijo en los labios
Un cielo de estrellas
Un opaco sonido de sombra resuena en tus pasos y callan el ayer de 5 primaveras y 6 veranos
Reconozco en tus letras mil batallas
Recorridos por el aire y otras dimensiones
Palabras que me invitan a ser libre a bailar en la arena al ritmo de mis latidos
Quisiera ser canción que vuela en el aire que llega a tu oídos mueve tus pies y alborota tus sentidos
Verte bailar como diosa sobre la luna….

Las cosas que nunca tuve son tan sencillas como irlas a buscar

Labels:

9 Comments:

Blogger * said...

ps ve por ellas!
saluditos

5.6.07  
Blogger Sonia Ló said...

casi siempre es asi
uno espera que todo le caiga del cielo
me encato tu poema!

9.6.07  
Blogger Yo said...

"como acordeón multicolor de mil acordes".--> me encanto esa frase :)))
Un poema transportador...

11.6.07  
Blogger Javier Montero said...

ayala ay voy

puckis gracias

caracola te regalo esos acordes y un paseje de ida a mi teletransportador de versos que ya has inspirado mas que 1 un beso

12.6.07  
Blogger Princesa said...

Extremadamente cautivantes tus letras de hoy.
Cuanto sentir, cuanto amor escondido esperando ser encontrado.
Un placer leerte.
Besos magicos :)

15.6.07  
Blogger Cecitei said...

Me encanto :) esta asi como too fresco, pero al mismo tiempo tan dulce.

Dulcemente... Ceci

22.6.07  
Blogger -Monique- said...

Me gusta este post
Te lleva varias veces a otros lugares, y a otras sensaciones.
Que lindo y dulce.

Me encanta

Un abrazo

24.6.07  
Blogger Javier Montero said...

princesa gracias mucho sin verla por aqui ...

ceci hehe que bien

monique gracias a mi tambien me puso a viajar en mi mente

25.6.07  
Blogger Massielle said...

Muy lindo amigo...saluditos por aqui!

10.7.07  

Post a Comment

<< Home