28.2.07

Voy subiendo esta espiral llamada vida
Que gira y gira sin detener su mecánica
no se como detenerla un momento para
Tus labios besar...
O encarrilarme en ella y dejarme llevar como la brisa al mar
No se si al bajarme no podré girar jamás en tus caminos y dejare de ser

Gira y gira esta espiral llamada vida
Y no se si tu mirada podré captar y grabar en fragmentos en mi alma
Por descuido fui victima de todo alguna vez
Aquí estoy analfabeto de amor en un giro de ignorancia
A la deriva con mi alma de timón
girando eternamente embriagado del polvo de mi pasado

Gira y gira esta espiral llamada vida
En cambio constante
donde no hubo antes no habrá después
Gira conmigo y déjame enseñarte el mundo en mis ojos...

5 Comments:

Blogger Mich said...

Que lindo!!!!!!!!!!!
xoxo

28.2.07  
Blogger Emilia said...

uyy que lindo se ve eso!! en verdad te quedo bien! te entendi! pude sentirlo, un abrazo... Puchie ;)

2.3.07  
Blogger Gladys Ames said...

En este mundo que tengo que hacer girar y girar... ♥ un beso lindo post me recordo una cancion.

12.3.07  
Blogger ÁGAPE said...

"Giramos sin descanzo... quiero ver lo que sientes a través de tus ojos"... muy bello!!

Besos.

23.3.07  
Blogger Cecitei said...

Gira y gira... y te da muchas sorpresas.

Dulcemente... Ceci

22.6.07  

Post a Comment

<< Home