6.12.06



Comprar suerte y sacarte a bailar
Caminar como enamorados tomados de la mano
Dormir a la sombra de mi ilusión arropado de sueños...
Sueño con tu pelo, con el eco de tus pasos, la fiesta de tu risa
con tus besos y que sabores tendrán ...
Un atardecer juntos, una casa en el cielo, un jardín en el mar
Dormir en tus brazos...
Como detener este frenesí que alborota mi ser y estremece mis sentidos
Me dejaste como una línea suspendida en el espacio…
Podrán las flores de mayo calmar mi ansiedad
Y yo en tu corazón florecer y en tu cuerpo deslizarme cual gota del roció al amanecer

31 Comments:

Blogger Emilia said...

Hola Javi!! me encató éste y mi parte favorita fue:

Un atardecer juntos, una casa en el cielo, un jardín en el mar
Dormir en tus brazos...

;) te cuidas!!! un abrazote!! y... enamorada yo?? jajajajaja

6.12.06  
Blogger Mich said...

Ohhhh!!!! Otro blog en candela!!!
Muyyyyyy lindo!!!
XOXO

6.12.06  
Blogger BETTINA PERRONI said...

My God!, que buena foto... vamos, si de levantar suspiros se trata, tus palabras son la clave :D.

Pondré link a tu blog desde el mío.

Saluditos y que estés bien

6.12.06  
Blogger bufonazo said...

ey! que bacan la pose, eh?
todo un winner...ajajaj

falto una gata a tus pies y un vaso de vidrio...jajaajaj

suerte capo!

6.12.06  
Blogger Mariela said...

Uhhh yo quiero eso también!!!!!
jejejeje
besos Javierito!!

7.12.06  
Blogger DE-PROPOSITO said...

Olá
Ando viajando e passei por aqui. Que bom. É claro tudo não passa de imaginação. Estou aqui em PORTUGAL, dias pequeninos, pois o Inverno aproxima-se (começa a 21 de Dezembro) e o tempo anda pouco apetitoso para passeios.
Desejo-te felicidades na tua vida.
Manuel

7.12.06  
Blogger Jack Bronson said...

Paseandome por los blogs... mmm... tienes un cierto parecido al bocalista de Depeche Mode... en fin... sigo saltando de blog en blog... interezante letra... me sigo impresionando con las cosas que la gente llega a escribir cuando está enganchado con alguien...
Saludos del kiltro... pasó y posteó

10.12.06  
Blogger Daniela Coraline said...

enganchado con alguien... diria que es mas que eso..

10.12.06  
Blogger Angelandrito said...

Bien posser pa tan buen texto jiji

10.12.06  
Blogger Caperucita said...

suena sencillo, pero es mas que suficiente. una oferta al amor.

me gusta lo q escribis.
nos estamos viendo :)

10.12.06  
Blogger Gladys Ames said...

woooow.. que lindo... me dieron ganas de estar ahi contigo.. un beso.. y un abrazo te cuidas mucho..

y la foto es genial.. te ves muuuuy bien.. grrr!!♥ jaja cuidate.. besos.

-Gladys Ames-

13.12.06  
Blogger Noelia said...

HOLA AMIGO!!!
paso a saludarte!... hermoso texto mmm anda enamorado o algo?
hay veces que tenemos que dejar de soñar y llevar a cabo lo que hemos estado soñando!
te mando un beso grande! y he actualizado!

13.12.06  
Blogger Unknown said...

hey pero que buena pose
sales como todo matador

ademas que con todas tus palabras puede que consigas llegar a cualquiera , uyy

Saludos

13.12.06  
Blogger Javier Montero said...

emilia si tu enamorada bueno ya me contaste jaja

Mich on fireee jajaja

Bettina Perroni eso de que basta con mis palabras suena como que la foto esta mal q mejor solo escriba? jaja

bufonazo bueno el vaso no es de vidrio pero esta caro para la cervecita la gata pues digamos que esta en porceso jajaja

Mariela lo tienes cuando quieras ummmm

DE PROPOSITO si?

ENTROPIA jaja si tu lo dices buscare una foto a ver

Danicienta quiero engancharla q es diferente hehehe

Angelandrito dijo...
jaja gracias

caperucita dijo...
eso mismo es gracias

Gladys Ames uy ahora si soy un winer como dice bufon aqui la esperamos cuando quieras tiu lo sabes linda jaja mua!

grrr


Noelia dijo...
para eso escribo para no tener que seguir sonando

donna bueno ojala y no te equivoque almenos he llegado a ustedes al parecer eso es ya un gran premio

15.12.06  
Blogger Unknown said...

Hola. Buenas palabras las que he leído. Espero que sirvan de algo, porque esas palabras así siempre tienen un objetivo claro!!
Saludos...

16.12.06  
Blogger mGoDiVa said...

Ke lindo!! me gusto eso de 'la fiesta de tu risa'..

Saludos!

17.12.06  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Amigo siempre es bueno departir con personas de otras latitudes, gracias por ello:

Saludos y te dejó mi despedida porque voy una temporada al ocio:

BALANCE

Pareciera que el tiempo va en caída libre
Cada instante se esfuma por las puertas
Que conducen a la gruta del olvido
O a la derrota ingrata…

No alcanzamos a vislumbrar la ruta
Porque el caos de vivir nos ata
Al ajeno murmullo de los días,
Y los días cansados también matan

Dejo un respiro, retorno al barro
Quiero degustar lo que he perdido
Para ello cuento con la astucia
De mucho o poco haber vivido

Volveré, tenlo por seguro
Las ausencias producen fetidez
Y si no me vez en la mañana
Me encontrarás un día después…
-CAGB-

21.12.06  
Blogger numaleon said...

Quién pudiera tener esa facha...

24.12.06  
Blogger Erdrick Gounier said...

Este texto me encantó, acabo de ver un filme español llamado "lucía y el sexo", quizá sea la influencia pero me pareció con las misma línea de la literatura seguida en el filme.

Si no le haz visto, te recomiendo verle.

Saludos!

26.12.06  
Blogger Emilia said...

FELICES FIESTAS!! UN MUY FELIZ AÑO 2007!! SII ESE QUE ESTA YA A LA VUELTA!! CON MUCHO CARIÑO DE TI PARA MI!!! JAJAJ NOS LEEMOS!!

28.12.06  
Anonymous Anonymous said...

ohhh!!! me hiciste suspirar.

Por acá saludándote y enviándote una buena vibra por tu bienestar y espero que estos días que faltan para cerrar año sean de disfrute para ti.
Lindo haber compartido contigo en el 2006 a través de la blogosfera.

Te deseo un 2007 lleno de lo mejor y que tus sueños se realicen.
Un abrazo y un besito!

29.12.06  
Blogger bufonazo said...

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y q todos tus sueños...inclusosos esos se cumplan....en realidad que esos se cumplan...jajajaajaja

un abrazo!

1.1.07  
Blogger S.B.S. said...

Feliz año y los mejores deseos!

6.1.07  
Blogger *Blue*Princess* said...

que buena foto!!

12.1.07  
Anonymous Anonymous said...

Feliz año, y que las musas y las palabras hermosas sigan surgiendo de tu mente! :P

13.1.07  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Amigo javier de regreso y usted todavía fumando!!!

18.1.07  
Blogger Gladys Ames said...

Saludando ami javito..♥ cuidate:)

20.1.07  
Blogger Emilia said...

Hola Javi!! como que te has olvidado un poco del blog no? jajaja tamos igual jajaja, pero bueno! ni modo!! un saludito ok!! cuidate!

23.1.07  
Blogger Cecitei said...

Pasando por aqui, despúes de mucho tiempo.

A comprar suerte para acariciar la piel del ser amado y deseado.

Buen efecto en la imagen.

Dulcemente... CECI

24.1.07  
Anonymous Anonymous said...

mmmm "yo en tu corazòn florecer y en tu cuerpo deslizarme"... DIVINO!!
Què hermosa inspiraciòn, total!
Me alegra saludarte, un abracito afectuoso!

27.1.07  
Blogger Javier Montero said...

gracias

4.3.07  

Post a Comment

<< Home