2.11.06


Mi vida es una canción sin estribillo que le de ritmo…
una canción a veces melancólica otras alegre...
buscaba letras para esta canción y te volví a encontrar en mi mente
Tal vez seas la inspiración que me dejara colgado en la luna

o serás el ritmo de esta melodía que busco en la arena siguiendo tus pasos…
le pregunto a coro a la luna si sabrá de mi sueño, el que tantas veces le he gritado...
O si acaso también a escuchado tus acordes que busco en el sonido del viento…

!Tienes mas encantos que el mar! o acaso solo en mi mente estas?...
Como no hay pastillas para dejar de soñar...

que mis sueños sean un aguacero que moja y hace florecer mis esperanzas de escribir esta canción...

17 Comments:

Blogger * R e N a * said...

muy bonito :)
saludos y tienes razón en lo que me comentaste, saludos!!!

2.11.06  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Eyyy, veo que le gusta tocar guitarra....

Bien, mientras su musa le inspire, me quedaré escuchando los primeros acordes

Saluditos,

2.11.06  
Blogger Emilia said...

Amén! ;)

Amigo, dias sin saber de ud! que se ha hecho? un abrazo y se cuida ok!! besos!!

3.11.06  
Blogger UMA said...

Aunque fuese solo un sueño, aunque solo sea parte de un invento, es bello ver que bien te ha inspirado, Javier.
Un besazo desde las costas del sur:)

6.11.06  
Blogger Ayi said...

la luna sabe de tu sueño... la luna siempre nos acompaña, es nuestra cómplice... ¿una canción sin estribillo? Te hace la vida mas original, te sales de lo comercial y barato... y nada como tener una musa que en tu mente se pasee.. para que nos deleites con tus bellisimas palabras...

Cuidate!... Nice GUITAR :P

8.11.06  
Blogger Javier Montero said...

rena gracias...

bettina a si es de un amigo en realidad pero gracias hehe y aqui estaremos siempre bienbenida...

emilia esto no es misa jajaja

uma uyy gracias besos igual

ayi eso espero lindas palabras gracias por tu visita

9.11.06  
Anonymous Anonymous said...

"Tienes màs encantos que el mar" me gustò esa frase porque sè de la gandeza del mar.
Linda tus inspiraciòn de hoy y mira que no es largo, es sùper lindo, felicitaciones.
Un abracito afectuoso!

11.11.06  
Blogger ShellyGo said...

Tienes todos los ingredientes necesarios para hacer esa cancion, una noche de estas la luna te dira como sera...y esperamos que la pongas por aca...
Muy lindo!
Saludos aqui
:)
¿?

13.11.06  
Blogger Paola Cristina said...

Han sido taaaantas las veces q ue te dicho que escribes suuuuper nice, q decirtelo de nuevo estaria de mas...

Pero no puedo evitarlooo!! q belloo esta estoooo!!

Y aunque hacia un tiempecito no te leia, sigo siendo tu fan #1 jiji...

Tqm my friend!

15.11.06  
Blogger Javier Montero said...

lully gracias si igual conosco de las grandezas del mar como dices con tantas playas bellas que hay en mi pais saludos


shellygo cuenta con ello

dream tu siempre con tus lindas palabras gracias por la visita

pao jum ta caliente en la zona hehe igual te quiero el maso amiga pero no me votes asi

17.11.06  
Blogger Matilde said...

te ayudo con el coro
si es la parte de la cancion que falta. . .

y pasate por casa que hace meses que no te veo. . .

.
.
.

kilos de besos, amigo

19.11.06  
Blogger Agne said...

Primero, gracias por tu visita :)

Este es un sitio adorable..

Volveré ;)

Besitos & Sonrisas

20.11.06  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por su visita en mi fotolog.

si realmente quieres hacerte un tatuaje... háztelo. Y por la sociedad? no entiendo qué tiene de malo hacerse uno...

cierto que hay muchos prejuicios, mi madre es muy prejuiciosa y no le gustan los tatuajes porque los asocia a cosas malas... realmente lo que diga la sociedad me da exactamente igual.

besos


www.fotolog.com/kuki1986

20.11.06  
Blogger Lore Ortiz said...

Ay!!! casi lloré... por qué yo no tengo un hombre que me dedique canciones???
En todo caso, mi hombre me ama... pero ESO NO BASTA !! jajaja... por lo menos toca la guitarra (y muy bien).

Muy linda letra... ojalá encuentres la melodía perfecta que la haga soñar...

Un beso, chau
Lore

21.11.06  
Blogger Verónica said...

Hermosas lineas. Fue un agrado leerlas.
Y bueno, de seguro que si existieran pastillas
para dejar de soñar, nadie las tomaría. Al menos yo no...
o quizás sí, para las pesadillas.

Te mando un abrazo.

23.11.06  
Blogger Princesa said...

¨La vida es una canción que yo tarareo...¨
Vaya inspiración te han dejado!
La foto, mas inspiradora aun.
Besos sonantes :)

24.11.06  
Blogger Unknown said...

poetizo el niño ...

saludos !

26.11.06  

Post a Comment

<< Home