6.10.06



Sin adorarte te adoro...
Sin olerte te respiro todo el día...
Sin saber en que piensas no sales de mi cabeza...
Sin saber que sabores llevas en los labios te beso cada parpadeo...
Sin estar aquí me acompañas por las tardes…
Sin ser mar eres ola que me llevas y trae de mis sueños...
Sin pensarlo hay cosas que te ayudan a vivir yo solo te escribo en tiempo real …
Sin que mueras le guardo luto a tu pelo negro y celebro tu calida sonrisa....
Sin saberlo son gritos de mi alma, cual un deseo inherente a mi corazón de tenerte a mi lado…
Y me rió en mi alma, ahogo en risas la alegría de tener una ilusión que no puedo ocultar…

19 Comments:

Blogger Unknown said...

sin conocerte siento que ya te conosco
sin ser escribano te escribo

sin enamorarme me encantan tus palabra

sin ser artista te digo que tu foto con colores de atardecer es bellizima

y por ser blogger y resciproca estoy aqui gracias por tu visita javier

saludos bellizimo poem

6.10.06  
Blogger Emilia said...

Awww :D pusiste una sonrisota en mi rostro, te quedo lindisimo!! y la foto esta igual de linda jeje (y no es por el fondo jajaj) ;)

Ya hace falta hablar con vos, espero estes bien!. Viste que bonito comment te dejo gentzane con rimas y todo jeje. Me despido, besos y abrazos!!

6.10.06  
Blogger BullHorse said...

sergio... me quedo sin duda con "sin que mueras le guardo luto a tu pelo negro"... notable!!!, esa sólo idea es una delicia.

Besos.

6.10.06  
Blogger Patty said...

ke bello, en verdad me encanta cmo escribes... debes estar muy enamorado o me ekivoko??

salu2 bye

6.10.06  
Blogger Matilde said...

felicitaciones
por la imaginación
y que nunca mueran las ilusiones

¿ quien sabe ?

algun día se tornarán reales

.
.
.

beshitos cordiales!

6.10.06  
Blogger gabriella said...

sin haberte antes leido ya estabas en mi, porque somos parte de un todo, porque eres parte de mi, gracias por tu visita me quedare muy cerquita de ti y gozare con tu risa y llorare con tu tristeza que desde ya la hago mia

6.10.06  
Blogger Víctor said...

Genial, como siempre ;)
Saludos

7.10.06  
Anonymous Anonymous said...

Guau que sabes sin saber antes nada.
saudos j. montero
te envío besos
adios

7.10.06  
Anonymous Anonymous said...

Muy hermoso.......un abrazo

8.10.06  
Blogger Verónica said...

Hermosas lineas.
Da gusto leer cosas así: puras, lindas,
sanas y del alma.

Un abrazo.

8.10.06  
Blogger Cuchiflay said...

Linda la poesia, quien lo escribio?...es humano?...

(waw! todo chicas!)
bye bye!

9.10.06  
Anonymous Anonymous said...

En ocasiones es mejor ignorar algunas cosas.

Abrazos

9.10.06  
Blogger Abilene said...

me gusto mucho.la escribiste tu?

cuidate

9.10.06  
Blogger Javier Montero said...

gentzane wow tu coment opaco mi intento de poesia muchas gracias por esas letras...

emilia igual me hace falta charlas con vos...

catalina esa oracion a mi me gusto mucho cuando me surgio ...

patty enamorado de la vida jaja

matilde para eso trabajo para hacerlos realidad...

gabriella gracias siempre seras vienvenida por aca igual la sigo..

victor gracias

natalie solo se que no se nada hehehe...

la negrita muy cierto...

veronica gracias por apreciarlo asi me alegra

la pateada pues hasta donde se si soy humano jajaja..

abeline si para quien le puede gustar

11.10.06  
Blogger Haymet said...

cuando aun en la distancia sentimos que vivimos una ilusion eso que se vuelve aliento,

que bello , sin adorar adoro y eso me hace feliz,

12.10.06  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Que bonito estilo... sencillo, sin ser pretencioso... huele a humildad..

Besitos, :)

12.10.06  
Blogger OjosdeLoca said...

Bravo eh, me llenaste el corazón con un poquitito de magia.

Gracias

16.10.06  
Blogger ShellyGo said...

Lindo! me encanto...ke lindo es estar asi :)
saludotes :D
¿?

16.10.06  
Blogger Noelia said...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí
HOLA!! TANTISIMO TIEMPO!!
pero q chico mas enamorado, quien sera la afortunada?
muy bonito texto, el ser humano vive de iluciones, para mi es asi yo soy asi y conozco gente que piensa asi.
en fin me deleitaste con este texto, lleno se sentimiento. desapareci, las razones en mi blog(muchisisismo estudio) como siempre! besotes y que estes super bien, me voy a tomar mate con personas que tmb tenia abandonadas!
que estes bien y cuidate!

30.10.06  

Post a Comment

<< Home