7.9.06

Para ver mejor CLICK en la imagen...
a peticion popular hehe para quien no pueda leer el texto sobra la imagen esto dice:

Entre la salada brisa del mar, bajo el manto azul del cielo hay alguien que te piensa…

En las sombras de la noche, cuando las estrellas susurran entre si hay alguien que te sueña…

Entre versos escritos a retazos, y paginas que se llenan de tinta de luz eres armoniosa musa…Entre los colores de un eterno arco iris y de un aura enamorada
eres luz que no se apaga…

Entre miles de cuerdas eres perpetua sinfonía,
canción que no se olvida…
Entre rosas revestidas de colores, eres mariposa que su aroma absorbe…

45 Comments:

Blogger Emilia said...

Una prueba mas de que la belleza está en lo sencillo. Me gustó muchisimo.

Un abrazo.

7.9.06  
Blogger Lady K...!!! said...

Buen escrito.. de lo romantico a lo sublime.. de lo sublime a lo inesperado.. Incluso esas quemaduras en el papel.. hacen que sea mas proclive..
Un beso.

7.9.06  
Blogger bufonazo said...

Como te gustas complicarnos para leer, no?...jajaja

un abrazo capo!

7.9.06  
Blogger Joan War said...

herrrrrmoso! todo toditooo un saludo y aqui seguimos!

7.9.06  
Blogger cheguevara said...

muy buena poesía!
como se hará? todo un enigma para mi que soy tan áspero.
un saludo patagónico con ron a medianoche,mientras la soledad me acompaña,por suerte.
grazie per la visita.
slds.
CHE

7.9.06  
Blogger escorpiona said...

Siempre hay alguien, solo que a veces no nos damos cuenta...

Un saludo

Chau

7.9.06  
Blogger Kein said...

"Entre miles de cuerdas eres perpetua sinfonía"... Qué dulce fue eso... Me encantó...

Saludos!

7.9.06  
Blogger Doso said...

hermoso!!!
"...bajo el manto azul del cielo hay alguien que te piensa..." cuanmta sveces hemos querido que esas palabras sean ciertas...

Abrazos
DOSO

7.9.06  
Blogger Irarrazabal said...

Cómo quisiera ser, para alguien, esa luz que no se apaga...

Sublime muestra de lo que quisieramos ser, una triste realidad para quienes llevamos el corazón cansado.

Saludos...

8.9.06  
Blogger Unknown said...

Definitivamente no se puede...

Saludos..

8.9.06  
Blogger Unknown said...

hola, gracias por tu visita, esta buenisimo tu blog, me parece que estas lleno de romanticismo y poesia, cualidad en extincion en los hombres

8.9.06  
Blogger Cristina! said...

Q lindo el papel, las estrellas y lo que dice... :) Hola. Gracias por el comment

9.9.06  
Blogger Kahlúa Macarena said...

hermoso... y gracias por tu visita. :o)

9.9.06  
Blogger Patty said...

esta demasiado bello... d donde lo sacast?? porke parece como recuperado de esos baules viejos ke guardan los abuelos por siglos... bye

9.9.06  
Blogger UMA said...

Buen diseño, Javier, bellas palabras a su mariposa musa.
Un abrazo, lo recorro.

9.9.06  
Blogger Loredana Braghetto said...

guau.

9.9.06  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

lindas letras, lindo trabajo
Gab

10.9.06  
Anonymous Anonymous said...

¡Ah bueno!¡Que hermoso!. Deje mis ojitos pero valio la pena. Muy lindo en serio

¡Besos!

10.9.06  
Blogger marvision said...

Que bonito poema y que bien preparado con su imagen...
enhorabuena un saludo de marvision

10.9.06  
Blogger V said...

Que hermoso,nada como sentirse amado,cariños!

10.9.06  
Blogger Thiago. said...

Y vendrás, con una sonrisa... Envuelta en la brisa... Y me verás... Inútil, demente, inconscientemente (tan solo...)


Me recordaste dicho estribillo.

10.9.06  
Blogger Unknown said...

tus letras, profundas ,hermosas con delicada escritura.. conquistan hasta el corazon mas endurecido.. muy lindo!!

10.9.06  
Blogger Lu García said...

devolviendo la cortesía de tu visita, hermoso blog, me haré asidua.

saludos.

11.9.06  
Blogger Javier Montero said...

EMILIA...gracias por tus palablar blog amiga.

Lady kayser..gracias me alaga como lo describes

Bufon... siento la dificulta espero halla valido la pena

jo∂n w∂r... gracias

Cheguevara...se hace diciendo lo q sientes

escorpiona...eso pasa

Kein...gracias

doso...las mias son ciertas pero la dueña aun no las acepta hehe

irarrazabal ..ya encontraras a ese alguien..

la ivo...que no se puede?

carlos..hehe gracias

marisol urra..lamentablemente cierto hehe

cristina...gracias

Kahlua... a ti

patty..son mios y de quien entre ami blog el papel lo queme para darle ese aspecto

this dying...gracias

uma-la rubia....gracias por tus palabras..

loredana..hehe

zorra...lo siento jajaja

marvision...gracias

vickyta...gracias

thiago..,me alaga


adri lines...muchas gracias uy bajale algo hehe

lilith..aqui estaremos..

11.9.06  
Anonymous Anonymous said...

Javier, primero, muy buen poema, muy buenas frases y demás, he encontrado en tu blog.

Segundo, gracias, por la visita, el comentario y el tiempo para leer mi blog.

Un abrazo felino y si no incomodo, por acá estaré ronroneando.

11.9.06  
Blogger Patricia Minalla said...

No lo pude leer, pero hablare del lenguaje visual y te quedo genial

11.9.06  
Blogger Patricia Minalla said...

"Intentos de poesia... gritos de mi alma...Playa...Arena...Sol...Mar...La noche y la Luna... *letras a blanco y negro* o * a todo C o l o R*..."

Me gusto eso, cuando te veo face to face?

11.9.06  
Blogger Javier Montero said...

ay esta patricia para q lo puedas leer...

11.9.06  
Blogger Julia said...

q lindoooo!!!!!!!!
quiero ser musa, quiero ser todo eso! capaz q lo soy.. jejee.
de lejos no sé por qué, pensé q era algo q tendría q ver con el principito, por el color tal vez, o las estrellas. no sé.

11.9.06  
Blogger UMA said...

Si quiero fotos de tu isla:)

11.9.06  
Anonymous Anonymous said...

está relinda. Se agradecen los saludos por mi patria!
besos
me gustò tu blogg
adióss

11.9.06  
Blogger michi said...

Eh! Hola!

Gracias por postear... acerca de las cosas simples, claro, son mejores cuando no pasan desapercibidas... esa palabra llega justo en un buen momento.

Estuve leyendo y viendo tu blog y dejame decirte que además de lo que escribes, me gustaron tus pictures!

Abrazo!
De dónde eres?

Chau!

11.9.06  
Blogger Madame mim said...

eeeeeeey!!! me gustó...los últimos 4 versos son la onda!!... el amor invade al blog...

12.9.06  
Blogger Gotita de Mar said...

K lindo ... me gusta la poesía ... se agradece el blog es una paz para el alma, hace k olvides cosas no tan buenas cuando estás leyendo.... Besitos GOTITA DE MAR

13.9.06  
Blogger Javier Montero said...

julia..claro q puedes y seguro lo eres para alguien.

rubia te las mando por el msn

natalie...gracias

michi...gracias dominicano

sin alas...solo hay q saber como

itzul...hehehe

gatita de mar...me alegra oir eso

13.9.06  
Blogger numaleon said...

Canción que no deja de sonar y que viene de algún tiempo perdido.

13.9.06  
Blogger numaleon said...

Por cierto, qué levante, señor.

13.9.06  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Un saludo.

13.9.06  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Buena dosis de sensiblidad ente palabras e imágenes melancólcias...
parece la última carta de un náufrago de amor
saludos

13.9.06  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Y está en todo... bella musa que inspira y que acompaña en cada estrofa en cada palabra imaginada.

Escribes muy bonito :)

Me gusta

14.9.06  
Blogger Matilde said...

WOW
¿¿ y dices que haces intento de poesía ???

maestro . .. .

15.9.06  
Blogger Princesa said...

Precioso! La magia que le imprime ese papel es única.
Magnificas letras.
Besos nuevos :)

15.9.06  
Blogger Javier Montero said...

Between the salty breeze of the sea, under the blue mantle of the sky there is somebody thinks to you... In the shades at night, when the stars whisper between if there is somebody dreams to you... Between verses written to pieces, and paginas that fill of light red you are harmonious musa... Between the colors of an eternal rainbow and of an enamored dawn you are light that is not extinguished... Between thousands of cords you are perpetual symphony, song that does not forget... Between roses had with colors, you are butterfly that its aroma absorbs...

27.9.06  
Blogger Javier Montero said...

Entre les eaux troubles de l'amour Je t'offre : Mes mains Ma passion Un naviguer avec vent à faveur amour Avec nos hautes bougies quel les étoiles sans horizon qui limitent ce voyage comme vague comme vent je suis nécessaire dans ce que je veux et te suis comme eau à la soif....

27.9.06  
Blogger Haymet said...

ay javier me vas matando mientras mas leo me matas, pero es suicidio voluntario,

12.10.06  

Post a Comment

<< Home