14.9.06


De noche en la ciudad y el Corazón se acostumbra a olvidar…
Al compás de canciones sombrías, el Corazón se acostumbra a olvidar…
Cuando las estrellas esparcen su claridad, el Corazón se acostumbra a olvidar…
Soñar que estas aquí acostumbra a mi corazón a olvidar…
Rayos de melancolía calientan mi alma, y se acostumbra el corazón a olvidar…
Me acostumbro a lo triste y alegre
Al desierto y al bosque…
Entre el rió y el mar cantare con las suaves ondas de la dulce agua que se lleva el viento
Mis voces y lamentos sonaran como olas que la mar ven pasar…
Entre tus aguas bañare de sal mis heridas de coral,

Y mi corazón se acostumbra a olvidar….

31 Comments:

Blogger Emilia said...

Yo sabia que era cuestión de costumbre!! ;). Como siempre suuper lindo!! y siempre con ese no sé que tan especial que te cargás muchacho!!, saludos mi blog amigo.

PD:Pss fui la primera viste?? jijiji xxx's & ooo's.

14.9.06  
Blogger Joan War said...

a todo se acostumbra uno... pero a veces regresan los recuerdos y las emiciones, porque en realidad no se han ido. sera?

un saludo!

14.9.06  
Blogger UMA said...

Es como vivir recordando el olvido, pero suena precioso dicho asì, Javier.
Un gran abrazo que no olvides!

14.9.06  
Blogger Kunuca said...

No le mientas a tu corazòn, ni a vos mismo.
El olvido o el recuerdo eterno, està màs allà de nosotros.
besos

15.9.06  
Blogger Abril said...

Se respira melancolía en tu blog, en tus escritos...
me encantaron... volveré para leer con más calma.

Un abrazo y gracias por tu visita.

15.9.06  
Blogger Ayi said...

a mi me pasa que el corazón olvida olvidar... :/

15.9.06  
Anonymous Anonymous said...

¡Que bello! Tu ciudad sea cual sea parece preciosa.

Besos.

15.9.06  
Blogger Gaviota said...

Lindo Blog...te seguire leyendo...

Saludos desde el fin del mundo,

Claudia

15.9.06  
Blogger Javier Montero said...

emilia gracias blogamiga siempre con tus alagos...

jo∂n w∂r creo q asi es nunca nos dejas solo aprendemos a sobre llevarlo si olvidamos pues estomos destenidoas a repetirlo...

uma..suelta los amarres...

kanuca no lo hago es mi manera de sobre llevarlo pero se cual es la realidad...

patricia aqui le esperamos...

yabuticaba muy lindas tus imagenes tambien...

ayi jajaja a todos ...

sara santo domingo gracias...

claudia un placer aqui espero estar..

15.9.06  
Blogger Javier Montero said...

olvidar no es mas que seguir adelante realmente pues solo se olvida lo que no importa...

15.9.06  
Blogger Matilde said...

mejor no olvidar,
retener, guardar y luego seguir adelante ...
con todo eso que uno lleva . . .



more than nice . . .

15.9.06  
Blogger EL VERSÓGRAFO said...

Saludos! Feliz encuentro, siempre serás bienvenido a mi madriguera, yo empezaré a pasear por la tuya!!

15.9.06  
Blogger Gladys Ames said...

que bonitooooooo!! ala me llego al alma tu post.. es tan melancolico.. algo muy usual en mi... que bello... gracias por visitar mi mundo... te mando un saludo, y un abrazo.. cuidate.

tiernamente..-Gladys Ames-

15.9.06  
Blogger Daniela said...

Javier...vengo a saludarte, gracias por tu visita, me gusta mucho tu blog y tu último post es muy romántico.
Un abrazo.

15.9.06  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó, de verdad q si, y tu blog esta muy chulo, no lo habia visto, pero ya si =)

Gracias por pasear por el mio, nos seguimos leyendo...

15.9.06  
Blogger marCharisse said...

mi zona colonial..que mas se puede esperar :)

15.9.06  
Blogger LaRomané said...

Es mejor olvidar lo bueno que recordar lo malo...


SAludos y gracias por la visita
0x0x0x
LaRomané

15.9.06  
Anonymous Anonymous said...

El corazón se acostumbra.. pero olvidar es tan difícil.

Abrazos felinos

16.9.06  
Blogger Enigmática said...

El olvido, no es fácil y sin embargo se puede olvidar? Tal vez se puede superar un recuerdo pero no olvidarlo del todo, la memoria siempre nos traicionará...

Y mi corazón se acostumbró y aprendió a llevarte en la memoria sin dolor...

17.9.06  
Blogger ydaledali said...

Lo cierto es que el corazón no olvida... quizás en un tiempo más cuando des todo por superado, un nuevo sismo remecerá tus cimientos y aflorarán como siempre aquellos dolores que creías olvidado

18.9.06  
Blogger Julia said...

heridas de coral.
q hermosa comparación!

18.9.06  
Blogger Javier Montero said...

MATILDE una realildad....

el versografo gracias igual...

gladys ames...nice

daniellha gracias me alegro...

ivy siempre seras bienbenida...

marcharisse..estabas perdida

laromane ok...
gatto estan corto el amor y tan largo el olvido hehehe

dreams wow q coment opacaste mi intento de poema pero q bien....

ENIGMATICA TENES RAZON

YDALEDALI ESO SI Q ES VERDAD

JULIA THANX

18.9.06  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Tenga cuidado amigo Javier, un corazòn que se acostumbra a olvidar puede terminar olvidando vivir...
Saludos

18.9.06  
Blogger Desaparezca_aqui said...

No te imaginas cuanto me gusto tu fotolog...

yo creo que la noche es extremista... o te anestecia o te hace estallar... a veces en modos que ni uno mismo comprende...

pero es la noche... todo es bello en ella!!!

besos!

18.9.06  
Blogger Mich said...

Uno se acostumbra a todo en la vida hasta a estar sin la persona que más uno quiere en la vida... todo se olvida!

20.9.06  
Blogger Johnny said...

Muchisimas gracias por la visita!... Espero nos sigamos leyendo, muy lindo, la verdad, definitivamente no sirvo para escribir cosas asi...

Besos!

20.9.06  
Blogger almayer said...

el corazón está hecho de la materia más flexible que jamás se haya descubierto, por eso, y sólo por eso nos permite darle toda la caña (pedirle grandes esfuerzos) que le damos
un abrazo.

21.9.06  
Blogger Mily said...

Gracias por tu visita...
estamos leyendonos..
me ha gustado muchisimo tu blog...

21.9.06  
Blogger Principemestizo said...

hermoso y con la carga de melancolia justa~

21.9.06  
Blogger Javier Montero said...

At night in the city and the Heart one gets used to forgetting... To the compass of shady songs, the Heart gets used to forgetting... When the stars scatter their clarity, the Heart gets used to forgetting... To dream that these are used to here to my heart forgetting... Rays of melancholy warm up my soul, and the heart gets used to forgetting... I am accustomed to the sad thing and cheers To the desert and to the forest... Between it laughed and the sea will sing with the smooth waves of the sweet water that takes to the wind My voices and moans sounded like waves that the sea see happen... Between your waters it will bathe of salt my wounds of chorale, And my heart gets used to forgetting....

27.9.06  
Blogger Haymet said...

hermoso, simple bello

12.10.06  

Post a Comment

<< Home