14.8.06

Me gusta estar aquí cuando no puedo…
Entre las tibias aguas del mar azul…
Entre los ardientes rayos del sol
Entre sueños tibios que te traen a mi:
Como olas la brisa…
Como la costa al mar…

Me gusta estar aquí cuando no puedo…
Enamorado de tu ausencia.
De tu risa muda.
De tu olor que desconozco.
De la visible suavidad de tus cabellos.
Del canto de tu voz.
De tus ojos que no mienten…

Me gusta estar aquí cuando no puedo…
Usando el deseo como puente…
Inverno a tu espera…
Girando en la regresiva cuenta de mi reloj…

Me gusta estar aquí cuando no puedo…
A la sombra de la luna.
Espero despertar…
Mientras llegas lo trato de evitar…

15 Comments:

Blogger Pamela said...

Hermoso!

16.8.06  
Blogger numaleon said...

Alguien que sabe apreciar la vida.

17.8.06  
Blogger Kein said...

Me gustó estar aquí... lindo post..!

Saludos!

18.8.06  
Blogger S.B.S. said...

vaya cuanto color!

18.8.06  
Blogger Mariela said...

Bello...

Saludos!

28.8.06  
Blogger Mariela said...

Mi escritora favorita, María Luisa Bombal, decía "Uno tieme que escribir sólo cuando tiene algo que decir" y tú, al parecer, tienes muchas cosas que gritar en tus letras. Te felicito.

29.8.06  
Blogger mavri said...

poesía !
BIEN...
SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA

30.8.06  
Blogger Emilia said...

Wow! seguro que te visito mas seguido, me encantó haberme perdido por estos rumbos.

Sabes quien es Jose Angel Buesa?? hay un aire de él por aquí! :D me gusto mucho, te cuidas.

30.8.06  
Blogger bufonazo said...

A mí me encanta estar donde no puedo...

o donde no me invitan...

jejeje

30.8.06  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

que-lin-do...pero a veces hay que poder y no poner tantos no...

30.8.06  
Blogger Javier Montero said...

AKITRAN gracias...
NUMA siempre me sigues os agradezco...
KEIN gracias tambien te leeo
PECEIRUS Ssip..
MARIELA mil gracias besos....
BUFON jajaja...
Mi hermana es,,, DE ESO SE TRATA PRECISAMENTE DE PODER, ME ENCANTO TU BLOG POR CIERTO

31.8.06  
Blogger Lau said...

Ya no quiero estar...
Gracias por tu visita.
Besos.

31.8.06  
Blogger Madame mim said...

es tuyo me imagino... ta nais!!! weno, aunq no entendí eso de lo trato de evitar... jajajaja
okas
saludos!!

31.8.06  
Blogger Javier Montero said...

itzul...trato de evitar despertar!!

10.9.06  
Blogger Kunuca said...

simplemente me encantò!
besos y gracias por pasar a visitarme, te espero siempre...

13.9.06  

Post a Comment

<< Home