3.7.06

Fuera de foco
Me conforta la brisa que trae tu aroma
Cada píxel de tus fotos te regresa a mi
Y a los besos verdes que no dejamos madurar
Te amplio 1280x1024 sin que te píxeles en mi memoria
Revele mis sentimientos en digital y se desenfocaron
Junto a mis esperanzas...
Bajo a la superficie, trato de descifrarte cuadro a cuadro
Saliendo a flote no mas que incoherencias, sentimientos
Acciones carentes de sentido…Sin embargo tus ojos me dicen a blanco y negro
lo que tu boca Quiere negar...Y tus actos que me pretenden alejar me tienen
Sentado junto a ti .can you see?
Que solo quiero tus besos que son mi abrigo
Verme en tus ojos cuando este perdido
Que me rescates del olvido....

14 Comments:

Blogger Antoinette said...

habría que respaldarla, por si acaso... nunca se sabe.

saludos!

3.7.06  
Blogger Pryncesazul said...

excelente blog, gracias por tu coment estamos en contacto, sonrie, bye

3.7.06  
Blogger Paola Cristina said...

...

3.7.06  
Blogger Mariela said...

Que fuerte loq ue una foto puede llegar a provocar... te entiendo...
Muchas gracias por pasar por mi blog, espero que no se pierda ;)
Saludos!

3.7.06  
Blogger Yamina del Real said...

Que buena manera de expresar el amor, la imagen en palabras hasta que se vuelve imagen otra vez

un abrazo

y

4.7.06  
Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Una buena foto + un buen recuerdo = unas desesperadas ganas de volver al momento inicial

4.7.06  
Blogger *Pout said...

CARACOLES!

9.7.06  
Blogger María Luisa said...

aHHH :)

10.7.06  
Anonymous Anonymous said...

El amor en toda su expresiòn.
Un abrazo afectuoso!

14.7.06  
Blogger numaleon said...

Alguien digno de ser PSD.

20.7.06  
Blogger Patricia Minalla said...

buen post, es tan tierno que acaricia al lector

28.7.06  
Blogger Lauronga said...

"Que solo quiero tus besos que son mi abrigo"...


Wao ... love it!

30.8.06  
Blogger Cecitei said...

Las fotos nos mantienen un recuerdo y con ellas creamos historias futuras...

Los ojos reflejan más allá de lo que uno se propone externar... gritan el amor que los labios se niegan a pronunciar.

Dulcemente...CECI

23.10.06  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Disney's tigger '06 adult color twill jacket Battery powered electric scooter

23.4.07  

Post a Comment

<< Home