19.6.06

Agua del limonero…
Ya no llueve sobre mi árbol de limón
Casi olvido la frescura de su fruto....
Cáscara, acidez sabor a tarta
El verde de sus hojas veo mientras espero a su sombra
Regrese su aroma…
El tiempo pasa y tal vez no me viste llegar…
Siento como te me vas de las manos y no te puedo sujetar
En medio de un t-quiero me olvidas…
Y luego regresas con más intensidad alborotando mis sentidos...
Derramas la felicidad en mí y me das a beber de ti...
¿Vienes o te vas? igual juego a que no me importa …
Y endulzo el momento con azúcar negra…
El día le ira pudiendo poco a poco al frió
Sobre todo creo que no todo esta perdido
Tanta lagrima y yo, soy un vaso vació…

Mi corazón te pide que no me olvides que no me olvides…

5 Comments:

Blogger Javier Montero said...

en la foto carmen alcala gracias aunque no te pedi permiso jaja

19.6.06  
Blogger Sole.- said...

Hermoso lo que escribes.....solo te pido que no me olvides...
Me gusto mucho.-

Beshotes muchitos!!!!

19.6.06  
Blogger Paola Cristina said...

Nada con ese post yo no te olvidariaaa... q lindoo!!!
Dile q lo lea!!!!

20.6.06  
Blogger Paola Cristina said...

Es q y como ella puede olvidarte si le escribes cosas tan lindas?!?!

O será q tengo sensibitis crónica?

20.6.06  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free shipping waterbeds Sebo vacuum cleaner bags old fashion ice cream freezers Ford performing arts centre in north york Decks patios driveways lascassas tennessee scrabble gratuit franais consumer report vacuum cleaner upright Certified professional coder online classes home dishwashers amperage

6.2.07  

Post a Comment

<< Home