3.5.06

Quisiera ser poeta y hacer rimar mis letras,que salpicaran chispas azules de cada vocal…
Que de mi interior de guitarra se escuche una voz de luz,un sordo sonido...
Vago de un punto a otro;absorbo ilusiones con un sabor que tengo en el alma que me deprime, un sabor solitario.
Quisiera ser poeta
Entre sombra y espacio...
En cada gota del alba...
En el silencio que crece el viento...
En el agua que trae el mar de sal y sueños

Quisiera ser poeta
En el fondo del mar profundo,en la noche larga...
En la noche del corazon que gota a gota cae tu nombre lento...
Entre la noche y el tiempo
Quisiera ser poeta

12 Comments:

Blogger Paola Cristina said...

Para mí ya eres un poeta!
Besos!

3.5.06  
Blogger Solange Perez M said...

Que bello esta eso!!! me gusto mucho tu blog! seguire leyendo! besos!

3.5.06  
Blogger ««Ariadne»» said...

al leer esto yo tambien diria k ya eres poeta!

saludos

3.5.06  
Blogger Amapola said...

gracias por tus palabras...
la verdad no busco la popularidad de mi morada... solo dejo textos he invito a leerlos a quien no le gustan bueno no se encuentra en la obligacion de estas constantemente ahi...
es solo que a veces las palabras llegan mas de la cuenta..
te dejo un fuerte abrazo para ti desde chile..
Amapola
@--{---

3.5.06  
Blogger numaleon said...

No te falta mucho.

Tengo la misma ansiedad, pero estoy bastante más lejos.

3.5.06  
Blogger Sandra said...

Cuanta profundidad!!!
Excelente!

4.5.06  
Blogger Javier Montero said...

gracias a todos de verdad me alagan y me dan animos para seguir intentandolo

4.5.06  
Blogger *..Jeru..* said...

pero si ya lo eres y hay mas de una que opina igual !!!!
bien nice este post:)

Saludos...:)

4.5.06  
Anonymous Anonymous said...

Ya eres poeta, lo eres y te felicito por tus letras, éste sí que me encantó... qué suavidad y sutileza... me alcanzaste a elevar y no sé hasta qué punto, LO ERES!!!
Un abrazo afectuoso!

6.5.06  
Blogger Sole.- said...

Eres un poeta sin dudas....
Te invito a www.locurasysilencios.blogspot.com
Te espero!!
Beshotes muchos!!!!

8.5.06  
Blogger Kiki A.Ortiz said...

eso e pa q te digan q tu eres un poeta!:p

verda q si poeta

9.5.06  
Blogger Fanilyn said...

ya eres poeta...

4.9.07  

Post a Comment

<< Home