18.4.06

I WALK ALONE
Y pensé que para seguir tenías que estar a mi lado
Siento nostalgia de escuchar tu risa muda
Desde mi soledad veré caer las tristes rosas muertas de
Mi juventud
My one and only love
FUISTE eres y SEGUIRAS siéndolo no se cuanto mas
Se que aprendí a caminar sin ti
I WALK ALONE
Añore tus besos
Añoro al mar
Me hacia falta tu calor
Me calienta el sol
Tus carisias en mi piel
Me acaricia el viento de las olas
Me faltaban tus abrazos
Me cubre la arena
Ahora camino junto a la orilla del mar
I WALK ALONE...

12 Comments:

Blogger Paola Cristina said...

Simple, Clear and Deep...
How does it feel?
Tqm...

19.4.06  
Blogger Dulce_Tabu said...

eii acabo de leer tu comentario en mi antiguo blogspot( ladyvenus )
me a encantado leerte... aunque la nostalgio se lleve es igual de profunda y de bella cuando ya no te sabe tan mal, si no qeu a solo recuerdos sabrosos y llenos de vida... hay qeu rescatar lo mejor y dejar ir si es necesario, para poder ser feliz...

23.4.06  
Blogger Javier Montero said...

hola!! soy sofy bueno me tomaria un avion para ir para alla pero bueno me conformo aunquesea con escribirte,
te quiero.

suerte chofy de argentina


gracias sofy lamento no tener opcion de comentar para los no blogger pero es q hay unos necios...

23.4.06  
Blogger HyperStriker said...

Bienvenido al Club.....

pase a la derecha....que a la izquierda estan los ... mejor pase!

23.4.06  
Blogger Johanna Melendez said...

a veces mejor k nada es la soledad.. oirte tu mismo.. ademas d lo que dicen los demas..

cambie mi direccion..asi que te veo por alla http://beatofsensuallips.blospot.com

24.4.06  
Blogger *Pout said...

eh ok..
no taba en deprimirme...

lo lograte!

25.4.06  
Blogger bàrbara said...

que triste...sorry por no decir mas,pero estoy enfermita y mi cerebro no da pa mas...besitos

25.4.06  
Blogger 1234567ycasillego said...

:), corto,suave y transparente, pa que mas?

26.4.06  
Blogger xoxo said...

cuanto amooooor..... feel the love generation.... :P

4.5.06  
Blogger marCharisse said...

:(

8.5.06  
Blogger Chelle said...

:)

18.5.06  
Anonymous Anonymous said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Dysfunction medicine medicine erectile disfunction circuit breaker penal Bookcases chairs desks files cabinets martin Circuit breaker box Retro kitchen chairs chrome circuit breaker trips when light goes off a and s travel orlando

13.11.06  

Post a Comment

<< Home