3.3.06

Sabores de infancia
Turkos de guayaba q saben a coco,pilones y chiclets adams.bom bom bum, mientras tomas una energetica barra de vitalidad, te sopletean una fundita de gofiiio en el rostro, te refresca un yun yun de anís con fresa o un mabi de bohuco fermentao, seguido, me ataca un pitoneo en el estomago el caminito marron y el aroma para ciegos me guian a paso doble directo a casa mientras por la acera se escucha una voz que saborea cada vocal bocinado palito e' coco latigoso!!! Ay azaroso hoy no!! digo en mis adentros sin poder detenerme …luego de hombres por los aires y saltos mortales logro salir sudoroso pero victorioso del baño decido buscar mi premio en la pulpería mas cercana, mientras un haitiano pide un cocacole de uva yo adhiero con destreza un dulce de leche con otro de naranja untados en una galleta, pido un merengue en presentación de 8oz y cierro con broche de oro con media docena de masitas y una fundita de agua aahh!!Llega la tarde si !!si !!suuuubelo!! dewi dance,entre deportes olimpicos plaquita o la vitilla segun la temporada, cae la tarde y con ella el susurro de una dulce voz q dice .... ¡!!camine pa su kasa carajo a bañace q eta son hora de cena !! mientras me rediceñan tiernamente en forma de espiral una oreja me preguntan entre dientes hiciste la tarea.....al terminar mis deberes espero el gran banquete cuando para mi sorpresa galleta se soda y 7up con limon para cortar el mal estomacal pero siempre habra otro dulce dia ......


pd: no quiero dejar de mencionar...
al frikitaqui
jalao
bolitas adivinadoras
arrocito de colores
conconete
mai dulce o totao en fundita....
si alguien decesa aportar mas sabores add a coment....

10 Comments:

Blogger Javier Montero said...

lol jajajaja volcan!!!

4.3.06  
Blogger *Pout said...

el borracho.la rapadura..los triangulitos....

7.3.06  
Blogger Analé said...

ai arrocitos de colores!!!!

8.3.06  
Blogger Javier Montero said...

wua wua wua.yo lo puse hhe pero la intencion es lo que cuenta

8.3.06  
Blogger emilyblue said...

pos te faltaron los tuti frutis,las neberitas,la pizzita redonda ma mal quer diabloo jejejejje..ummm que mas?
lo fanta taban mas pegaoo que la coca cola jjajajaa,lo duble bubbles que nama dejaban mal sabor ne la bocaa,la mentica de colores...etc etc

8.3.06  
Blogger MsDlyn said...

Que apero el escrito ese... lo unico es que damn! mi vista es una etcetera... :S

8.3.06  
Anonymous Anonymous said...

LOS CHUVYS!!! los refrequitos chiquitos que venian de todos los colores... hasta azul!

7.9.06  
Anonymous Anonymous said...

Great site, I am bookmarking it!Keep it up!
With the best regards!
Frank

31.1.07  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

6.3.07  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Tamiflu mediction Heavy equipment discount tires suppliers minneapolis childrens shoes Medications that cause hair loss Amanda cum data recovery incorporating a business in utah Cable time voip warner treatment cancer Hp photosmart 7550 inkjet printer Gay cumshots videos free Nfl playoff betting odds Bulk email marketing http://www.flowers-1.info

26.4.07  

Post a Comment

<< Home