6.3.06

LA ZONA COLONIAL ESPACIO URBANO DE SIGLOS PASADOS Y ACTUALES...
luz camara y accion ...brad,engelina,de niro,matt..el lugar propicio .aspecto colonial paredes reteniendo mas de 500 anos de historia y litros de orina.
testigo silente de todo lo que calla el tiempo,lugar de parodias,sonrisas,alcohol,noche y dia ,locura y cordura, pasion y des-amor,todo tiene su espacio en la zona...
la jai y los chopos OOseaaa!!! q si eres JOW te gusta el dembou y tienes tumbao,que si eres revolucionario maldito gobierno!!! y que viva el CHE, que si eres kul o etrei,que si eres jevita pero cuando anda en jepeton no te importa el regueton!!...
que si eres poeta y declamas donde sea, todos tienen su espacio en la ZONA.
Que la birra en la esquina,el perico ripiao,atabales de batey..
que tengo un primo baldemiro Que U que A!!...
el arte se respira en el aire sus personajes protagonistas en este film geografico social urbano.. levy,nacho y pipen,tulile,manolo q si radio yema informa..

errr goyco y sus charlas interminables entre carcajadas y vasos de ron q si el helicoptero de pink floyd o el lado oscuro de la luna.
bautizado por el rey falafel(isaac) eyy barbara otro trago!! que si medio falafe sin tomate y otro kamikaze....mezcla de culturaS chinos alemanes ricos espanoles eruditos pobres filosofos locos paleteros todos cabemos en la zona entre un cortadito o cafe con leche,entre una q otra birra y uno que otro cigarro se espuma , desaparece y
renace la zona.....

9 Comments:

Blogger what da fuck? said...

nice nice... really nice! a mi particularmente me encanta la zona! jiji
Paula

7.3.06  
Blogger Javier Montero said...

carmen alcala says
ke linda esa foto,me guta mucho la primera y en la k tan tocando la tambora
bruxer dice:
lo k tu ecribite y las fotos,
makes me want to go,ta chulito
bruxer dice:
yo no tengo un account ahi,no puedo dejar comments...

ya lo dejaste thanx cacata

8.3.06  
Blogger what da fuck? said...

jevi!
hasta el primo salio figureando ahi! jiji la zona es pa to el mundo... que pena que a veces no sepamos darle la importancia que se merecee... las fotos tan aperisimas... quien las tiro? el primo? jijij

luci lu

8.3.06  
Blogger Javier Montero said...

yo y christof el primo taba en birra y pintura ese dia....

8.3.06  
Blogger marCharisse said...

bueno..yo tengo..la suerte de vivir en la zona..digo..la suerte..porque ah mi particularmente me encanta..y siempre ha sido asi.. es unica!!.. haha.. :P

20.3.06  
Blogger Lizzie González said...

Ohhh y ese es Joel??????? que personaje!!

22.3.06  
Blogger Javier Montero said...

ese es mi primaso....

23.3.06  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Potato wedges baked in oven recipe evista launch divorce and levitra Cytomel t3 weight loss Acu pattern backpack valtrex substitutes Tamiflu recept During pregnancy safe valtrex Zyrtec tv commercial0d0a When were anti depressants first made

1.3.07  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Pain relief forum Restaurant insurance georgia Jeep ignition switch removal zocor http://www.clomid-3.info

25.4.07  

Post a Comment

<< Home