9.2.06

AMET

La verdad es que si no vivimos en el pais mas peliculiar y unico del mundo debemos estar bien cerca del primero.Aqui sin temor a equivocarme es el uniCo pais donde se declara un "un dia para conmemorar" segun las palabras del propio jefe de la autoridad metropolitana de transporte AMET,El dia que literalmente dejaran de romper la ley miles de veces al dia,me refiero a la retencion ilegal de las licencias, practica a la cual nos acostumbramos pero que no deja de ser ilegal segun las leyes establecidas de regulacion de transcito.en otras palabras debemos celebrar que quienes precisamente estan para asegurar que no se violen las leyes la cumplan por un decreto u orden directa despues de anos de insolencia y retenciones abusivas !ah barbaros!!!.bueno amen ya saben no le pueden quitar sus licencias..no por la ley que lo prohibe sino por una orden!!...

2.2.06

INCOGNITAS ANIMADAS????????

Conociendo el efecto de las espinacas dePopeye... ¿son realmente espinacas?
¿No será marihuana esa vaina?

¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los7 enanitos,para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los desgraciados?

Si Pluto es un perro, ¿que Mierda es Tribilín? ¿Un engendro genético? ¿Una mutación? ¿Pluto es un perro color naranja? Si Mickey es su amo, no jodas ...¿Cómo un ratón podía dominarlos?

¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el mundo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?


Y ¿por qué los picapiedras celebran la Navidad
si ellos vivieron antes que Cristo?

1.2.06

I Pod's
La Nueva tendencia musical compacta,ya casi a todos le cuelga el tipico headphone blanco desde sus orejas.pero con tantos modelos aun no hay para todo tipo de bolsillos almenos no lo habia hasta que los ingenieros de macintosh(apple)crearan el econo-pod especialmente disenado para paises tercermundista como el nuestro.

Incluye:

speakers-Baterias removibles-Equializador manual-AM\FM -cassette

MONOTONIA METROPOLITANA
Donde ir ,Que hacer?
Gran dilema capitalino,nuestra urbe nada ofrece,si no vas a los mismos lugares estas destinado a quedarte en casa totao! dique chilling dice uno pero aburrio es la realidad.entre el miedo se ser atracado o que un jodio poli te amarge la noche muchos quedan en casa y terminan escribiendo pendejadas para un blog o cosas peores.Definitivamente pronto debe surgir algo nuevo aunque sea la casa del terror o que reabran el quisquella park.por que blanc y demas yerbas aromaticas almenos a mi me tienen astiado,lugares ya desaparecidos como abacus y mankala brillan por su ausencia.Lo uniko positivo que veo de todo esto es que cada vez ay mas coros chilling entre panas en las casas y son mas frecuentres los viajes al interior principalmente a las playas.
arriba el turismo interno!!
... y mientras seguía sintiendo esa extraña sensación de estar fuera de mi cuerpo, ocurrió. Leonardo salió entre la multitud enfundado en su traje blanco. Se agachó para acariciar mi lomo y me susurró con voz templada .. "Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, una vida bien usada causa una dulce muerte.."